domingo, abril 28, 2024

El Corredor Agroindustrial de San Pedro prevé cerrar un año auspicioso, con la primera capa asfáltica en el Lote 1, subbase para en el Lote 2 y base granular en el Lote 3, según registró el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La verificación de los avances estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora de Proyecto (UEP)- Banco Interamericano de Desarrollo (BID), encabezada por la Ing. Adriana Noldin, tras un recorrido realizado por la zona de obras.

Recordemos que este proyecto fue adjudicado en tres lotes y contempla la pavimentación asfáltica del tramo Villa del Rosario — Volendam — San Pablo (ruta PY11), en una extensión total de 99,06 km.

La nueva ruta, además de garantizar la transitabilidad en todo tiempo, permitirá mejorar los accesos a los corredores viales de Puerto Antequera – Santa Rosa del Aguaray, Cruce Liberación – San Pablo, Calle 600 – Villa del Rosario, con una población indirectamente beneficiada de 107.655 personas.

La iniciativa es financiada por el BID mediante Contratos de Préstamo N.º 4.915/OC-PR y N.º 4.916/KI-PR del BID, en el marco del “Programa de Mejoramiento y Conservación de Corredores Agroindustriales”, que también incluye la “Ruta de la Leche” de la Región Occidental.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad