sábado, abril 27, 2024
Slider_Jueves_Xnm3.jpg

La construcción de la circunvalación Sur de Bella Vista Norte registra un avance de 67% y beneficiará a más de 17.000 personas del departamento de Amambay.

Esta obra permitirá tener un tránsito más ordenado, al evitar que camiones de gran porte ingresen al casco urbano de la ciudad.

Abarca un trayecto de 2,50 km y los trabajos están a cargo de Consorcio Norte, que emplea a casi 50 personas de forma directa e indirecta.

El proyecto también incluye la construcción de 6.500 metros cuadrados de desagüe pluvial de hormigón, que evitará que la zona céntrica de la ciudad se inunde tras cada lluvia.

Las labores ejecutadas tendrán un doble impacto en la calidad de vida de los pobladores: mejorará el tránsito y evitará las inundaciones.  

Se trata del “Llamado MOPC N° 01/2018 Licitación Pública Nacional de Empresas Constructoras para la Construcción de la Circunvalación Sur y Desagüe Pluvial de Bella Vista Norte”, ID N° 350753.

La inversión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en este emprendimiento es de G. 22.480.543.077, siendo el plazo de ejecución de 18 meses.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad