domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con la reparación del puente ubicado sobre el arroyo Yhaka a la altura del km 14 de la ruta DO11, en el tramo que conecta las ciudades de Itacurubí de la Cordillera con Valenzuela y Bernardino Caballero, entre los departamentos de Paraguarí y Cordillera. 

Las tareas están a cargo de la Constructora Navarro e Asociados y se realizan con apoyo de personal de la Patrulla Caminera (Jefatura 3ra – Eusebio Ayala), quienes realizan la regulación del tránsito en el lugar.

Hay que recordar que mediante la Resolución N° 1207/21 de fecha 17 de junio pasado, el MOPC dispuso reglamentar la circulación de vehículos de cargas hasta un máximo de 15 toneladas de peso bruto mientras se realizan las intervenciones necesarias para garantizar la seguridad vial.

La regulación se sustenta en un informe técnico suministrado por el Departamento de Puentes y Obras de Arte del MOPC, en el cual se menciona un asentamiento importante en la segunda pila lado derecho del puente, sentido Valenzuela – Caballero.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad