sábado, abril 27, 2024

La revolución 4.0 ha llegado para quedarse en el sector del agua.

La transformación digital está cambiando la forma en la que gestionamos los recursos hídricos introduciendo nuevos modelos de negocio y nuevos protagonistas.

Descripción.

Tras tres años de éxitos, y confirmando la firme apuesta de iAgua por situar a la digitalización del sector del agua entre sus prioridades, Smart Water Summit celebrará su cuarta edición con un ambicioso programa de cuatro días, del 28 de setiembre al 1 de octubre de 2020.

Después de la excepcional acogida de los eventos online emitidos por iAgua en los últimos meses, y teniendo en cuenta la situación de incertidumbre sobre la celebración de eventos físicos, este Smart Water Summit 2020 se celebrará de forma virtual en la plataforma zoom. La posición de iAgua como lpider de audiencia mundial en el sector del agua garantiza un enorme impacto de todas las fases del evento: promoción previa, emisión en directo y difusión posterior de los resultados.

En esta edición, los diálogos y exposiciones de los representantes de las entidades de referencia internacional estarán enfocados en varias áreas temáticas:

– Gestión Comercial y de Clientes
– Big Data y Cloud Computing
– Gestión de Activos: Gemelos Digitales, Realidad Virtual
– Gestión de Redes y Agua No Registrada
– IoT y Smart Metering
– Inteligencia Artificial y Machine Learning
– Conectividad (NB-IoT, LoRa, 5G,…)
– Ciberseguridad

Smart Water Summit 2020 contará con un panel de ponentes de primer nivel procedentes de administraciones públicas, compañías, centros de investigación y expertos independientes que expondrán los casos de éxito más relevantes, prestando especial atención a España y Latinoamérica.

Inscripciones
Realiza tu inscripción a Smart Water Summit 2020 y descubre cómo los líderes están abordando la transformación digital en la industria del agua. Tendrás la oportunidad de asistir a 8 paneles y más de 30 ponencias en los que participarán entidades y profesionales de referencia en el sector.

La inscripción a Smart Water Summit 2020 es abierta para usuarios con cuenta de email corporativo. Completa la información necesaria en el siguiente link y envía tu preinscripción para los cuatro días del evento:

Inscribite aqui:

https://bit.ly/3lZAeLu

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad