sábado, abril 27, 2024

Primero en su categoría, entrega herramientas para dirigir y administrar proyectos en los más diversos ámbitos en forma moderna y efectiva. Los alumnos podrán acceder opcionalmente a las dos certificaciones más importantes a nivel mundial.

Está dirigido a ejecutivos y profesionales que participan en la administración y dirección de proyectos dentro de su organización y aquellos que deseen desarrollar su carrera en esta área.

Algunos roles afines a la dirección y administración de proyectos son:
– Administradores de contratos, jefes de planificación y control de proyectos.
– Gerentes y jefes de operaciones, proyectos, estudios, desarrollo.
– Profesionales encargados del estudio de propuestas.

El jefe del programa es el prestigioso Profesor Titular, Ingeniería y Gestión de la Construcción Universidad Católica de Chile el Ph.D. y M.Sc. de la Universidad de Texas, Austin UT. Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) Hernán de Solminihac

¿Qué aprenderás?

Abarca los contenidos de la certificación PMP del Project Management Institute Inc (PMI), institución reconocida mundialmente en el desarrollo, certificación y difusión del conocimiento en Gerencia de Proyectos. Este programa entrega las herramientas necesarias para liderar la dirección y administración de proyectos de mediana y gran envergadura en diversos sectores, maximizando la creación de valor de organizaciones públicas y privadas. Los profesionales aprenderán a diseñar un plan de gestión para planificar, controlar y realizar seguimiento a cada una de las áreas de conocimiento de la dirección de proyectos. Este proyecto se desarrolla en grupos de trabajo, bajo la constante asesoría de profesores guías. El egresado podrá categorizar y justificar los factores críticos de éxito del proyecto, de acuerdo a los riesgos asociados a la calidad, costo, tiempo y alcance.

Certificación Internacional

Adicionalmente, el programa entrega a sus alumnos la alternativa de obtener una certificación en Dirección de Proyectos entregada por la International Project Management Association (IPMA). Para ello, pueden rendir el examen IPMA pagando una tarifa preferencial otorgada por la Corporación Chilena de Dirección de Proyectos que representa a IPMA en Chile. Esta certificación es IPMA nivel D y tiene un gran reconocimiento en todo el mundo.

Obtén más información sobre el diplomado aquí: https://bit.ly/3hprbkQ

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad