domingo, abril 28, 2024

La piscina es uno de los elementos que más disfrutamos de nuestro hogar, especialmente cuando llega el verano. Y si tienes la suerte de tener una piscina cubierta y climatizada, puedes aprovechar también el resto del año para relajarte y darte un baño. Si estás pensando en hacer una piscina privada en casa, es recomendable que sigas unos cuantos consejos para que todo salga perfecto. Toma nota de los aspectos a tener en cuenta para construir una piscina privada.

Cómo debe ser el terreno de la piscina

La elección del terreno es uno de los aspectos más importantes en la construcción de una piscina. La empresa constructora te dirá si tu parcela puede albergar una piscina, y cuál es el lugar más indicado. No debe hacer humedades, ni estar rodeado de mucha vegetación. Este estudio profesional es esencial en el proyecto. Una mala elección del terreno puede hacer que surjan problemas en el futuro, y que te veas obligado a gastar más dinero en reparaciones y remodelaciones.

rear view of 4 year old boy jumping into private pool on sunny vacation day – boy is unrecognizable so can be used anonymous summer fun series

¿Qué medidas y profundidad elijo?

Esto dependerá del tipo de terreno, del diseño de la casa y del estilo que más os guste en la familia. Normalmente, las piscinas privadas suelen oscilar entre los 5 x 3 metros y los 10 x 5 metros. Pero el técnico te indicará cuál es la medida máxima que puede tener tu piscina.

En cuanto a la profundidad, puede variar según los gustos. Las piscinas más habituales tienen entre 1 metro y 1,70 de profundidad, variando según la zona del agua. Sin embargo, la tendencia ahora mismo es a tener piscinas poco profundas, de máximo 1,50 metros, donde se puede hacer pie. El objetivo es que estén destinadas al ocio y al relax y no tanto a la natación. Además, si tienes niños, es más recomendable que no supere estas medidas. También hay que tener en cuenta que cuanto menos profundidad haya, menor será el gasto en agua, electricidad y productos químicos será mayor.

Podes solicitar información al contacto IGUI LAMBARE al teléfono 0982102928 con gusto te atenderán.-

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad