domingo, abril 28, 2024

Esta semana se montaron 4 vigas longitudinales de 20 metros del futuro puente de hormigón sobre el arroyo Tebicuarymi. El objetivo es tener listo el puente para fines del mes de junio de este año.

Slider_21-5-21-X3.jpg

La estructura forma parte de la obra de pavimentación asfáltica del tramo Cora Guazú, en el departamento de Guairá y Walter Insfrán del departamento de Caaguazú. DC Ingeniería S.A. es  la empresa encargada de este tramo  y la inversión total es de G. 77.947.571.455, previéndose su finalización para noviembre de este año.

El camino intervenido se inicia en la intersección con el trayecto Itacurubí – Cerro Punta, a 5,7 Km del cruce de la misma con el camino que une la ruta PY07 con la ciudad de Mauricio José Troche, terminando en la ciudad de Caaguazú, en la intersección de las calles Carlos Antonio López y Domingo Martínez de Irala, totalizando una longitud de 27,2 km.

La obra también incluye la pavimentación asfáltica sobre empedrado de la variante calle Paraguarí que une el tramo Cora Guazú-Walter Insfrán con la ruta PY07, de 4,1 Km, con la cual el total a ser pavimentado en la zona es de 31,3 Km.

Este proyecto corresponde a la Licitación Pública Nacional para la Contratación De Empresas Constructoras para la Pavimentación Asfáltica en Varios Tramos de la Región Oriental – 2da Tanda, de la Dirección de Vialidad, Lote 3 – Ad Referéndum a la Reprogramación Presupuestaria, ID N.º 364.165.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad