domingo, abril 28, 2024

La SARF (Federación Sudafricana de Carreteras), la IRF (Federación Internacional de Carreteras) y PIARC implementan la 7ª Conferencia Regional para África, y PIARC también está organizando un Seminario Internacional sobre Carreteras Rurales y Seguridad Vial. Ambos eventos tendrán lugar del 18 al 20 de octubre de 2022 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Con el tema “Conectar África a través de carreteras inteligentes, seguras y resilientes: impulsar el crecimiento y el comercio en el continente”, la conferencia reunirá a especialistas en carreteras para revisar y discutir formas de mejorar nuestras redes viales, particularmente en África.

Paralelamente, el seminario organizado por PIARC abordará los desafíos del transporte por carretera seguro y eficiente, así como el papel de las carreteras de bajo tráfico en la conectividad rural.

En términos más generales, esta será una oportunidad para presentar todas las actividades de la Asociación en esta región tan dinámica, incluido el próximo Congreso Mundial de la Carretera que tendrá lugar en Praga (República Checa) en octubre de 2023.

Información práctica:

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad