sábado, abril 27, 2024

La Sociedad Internacional de Pavimentos de Asfalto (ISAP) es una organización voluntaria de profesionales y expertos en ingeniería de pavimentos asfálticos cuyo objetivo es compartir lo último en tecnología de vanguardia en este campo en todo el mundo.

Las conferencias del ISAP sobre Pavimentos Asfálticos han sido la principal fuente de información de vanguardia y de práctica en tecnologías asfálticas desde su primera reunión en Ann Arbor, Michigan, EE. UU, en 1962. El Simposio del ISAP se celebra cada cuatro años, y el próximo se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 25 al 27 de octubre de 2022.

El Simposio ISAP 2022 será una oportunidad única para examinar las tendencias futuras de la industria de la pavimentación asfáltica en términos clave, como el desempeño a largo plazo, la protección ambiental, los impactos socioeconómicos y las tendencias en política pública. Estos problemas críticos se abordarán en las cuatro áreas principales de la ingeniería de pavimentos asfálticos, es decir, diseño, materiales, construcción y tenían.

Se espera que el Simposio del ISAP 2022 Costa Rica, sea el primer gran evento del ramo pospandemia.

Brochure-Participantes_esp-ISAP

Aquí más info: https://www.isap2022.com/

Además si optas por la opción de modalidad virtual podes contactar directamente con los organizadores y podrán realizar un descuento para que puedas ser parte de este gran evento, no te pierdas!

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad