sábado, abril 27, 2024

La reconstrucción de la Línea Sur (Línea 1) avanza con la colocación de la base asfáltica. El tramo abarca desde la rotonda de la ruta Bioceánica en el acceso a Loma Plata hasta Villa Choferes del Chaco, en el departamento de Boquerón

Los trabajos – que corresponden al Lote 8 de las obras de habilitación y mantenimiento de la ruta Transchaco- están a cargo de la empresa Rovella Carranza S.A. Sucursal Paraguay.

El camino a ser rehabilitado tiene 22, 2 km de extensión total. En esta primera etapa, se trabajará en los 17 km que van desde la rotonda de la ruta Bioceánica en su Cruce con el Acceso a Loma Plata hasta la rotonda de acceso a Filadelfia, más conocido como Cruce Médano. En una segunda etapa se rehabilitarán los restantes 5 km desde Cruce Médano hasta Villa Choferes. 

Se recuerda que el tránsito en el lugar está habilitado solo a los frentistas y propietarios directamente afectados por las obras, y que se implementan desvíos por vías alternativas para otros usuarios mientras duren las tareas que tienen un plazo de finalización de aproximadamente cuatro meses.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , , , , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad