sábado, abril 27, 2024

Gracias a una cooperación interinstitucional entre el contratista de la Defensa Costera de Pilar y el municipio, vecinos de la zona norte fueron beneficiados con el mejoramiento de sus caminos.

Slider_12-5-21-X2.jpg

Ayer se procedió al perfilado y mantenimiento de sus principales calles mediante motoniveladora, la cual fue cedida en préstamo al Departamento Vial de la Municipalidad de Pilar para el desarrollo de los trabajos

Las intervenciones abarcaron el tramo que comprende la calle Padre Federico Schiavon, Barrio del Este y la Esc. Agraria San Isidro Labrador, de manera que el agua se canalice ordenadamente a través de las cunetas y desde éstas hacia los puntos de evacuación establecidos, además de reincorporar el material removido por el uso de los caminos para reconsolidarlo.

El objetivo de estos trabajos realizados de manera conjunta fue mejorar la accesibilidad y transitabilidad de los vecinos de la zona.

La construción de la Defensa Costera de Pilar, departamento de Ñeembucú, entretanto, avanza con tareas de refulado en la variante norte y obras para la solución del desagüe pluvial en varios puntos de la ciudad.

La Fase A de este proyecto es ejecutado por el Consorcio CTC, integrado por las firmas Construpar S.A. -TOCSA S.A, Tecnoedil S.A y Constructora Concret Mix S.A.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad