sábado, abril 27, 2024

Además de impulsar en desarrollo económico y facilitar el acceso a los servicios básicos como salud y educación, los nuevos tramos asfaltados en Central, benefician a los habitantes con más servicios de transporte público de pasajeros.

Así expresó Sergio Martin, poblador beneficiado con el nuevo camino asfaltado que une la ciudad de Ypané con Rojas Cañada (Capiatá).

Dijo que esta obra beneficia a mucha gente, especialmente a los nuevos barrios que se están formando en la zona y que gracias al nuevo camino pavimentado, también el servicio de transporte público de pasajeros llega a más familias.

“Para nosotros es un beneficio muy grande, este camino nos facilita muchas cosas, tenemos transporte público que llega a más familias, entonces para nosotros es muy grato este emprendimiento, especialmente para los nuevos asentamientos y barrios que se están formando acá en la ciudad de Ypané”, puntualizó.

Hoy, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, el Gobernador de Central, Hugo Javier González y autoridades locales, inauguraron más de 20 km de nuevos tramos interurbanos en Nueva Italia y 4,68 km entre Ypané-Paso de Oro.  Todas estas obras estuvieron a cargo de la Dirección de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad