domingo, abril 28, 2024

¿Eres un experto en obras de tierra? La fecha límite para el envío de resúmenes aún está abierta, ¡no dude en enviar su propuesta de 200 palabras antes del 30 de octubre de 2021!

¡Últimos días! Envíe su resumen y participe en el próximo Seminario Internacional de Obras de Tierra en Europa

La Sociedad Checa de Carreteras y la Cámara Checa de Ingenieros, con el apoyo del Comité Técnico 4.3 de PIARC “Obras de tierra”, organizan el “5º Seminario Internacional de Obras de Tierra en Europa”. El evento tendrá lugar del 20 al 22 de abril de2022 en Praga (República Checa) y tendrá como objetivo promover las buenas prácticas entre los ingenieros involucrados en este campo de trabajo. El encuentro fomentará la colaboración y el intercambio entre los profesionales del sector, desde la planificación y el diseño hasta la construcción de nuevas infraestructuras.

Patrocinadores, expositores y participantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los mejores profesionales, científicos, técnicos y emprendedores del sector, así como de asistir a diversas conferencias con ponentes internacionales durante los 3 días del evento.

Los puntos fuertes del programa serán:

  • Normativa de obras de tierra
  • Tratamiento de suelos
  • Materiales alternativos y especiales en obras de tierras
  • Refuerzo de suelos
  • Rellenos hidráulicos
  • Fallos en obras de tierras

¡No espere más tiempo! Envíe su resumen antes de 30 de octubre de 2021 para participar en este importante evento en el campo de las obra de tierra.

Fuente web de piarc

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad