sábado, abril 27, 2024

Hoy quiero hacer un recuento de todo lo que hemos vivido en estos intensos días del XXICILA desde ponencias increibles que solo nos dejaron con ganas de implementar ciertas técnicas, habilidades, proyectos que se realizan en otras latitudes….

https://www.instagram.com/reel/ClONMM0pFxo/

El día uno fue muy emotiva la inaguración con las palabras del Ing. Lucio Cáceres de bienvenida y emocionado por este sueño que se hizo realidad poder volver a reencontrarse todos en un congreso único que engloba a toda iberoamerica, en el evento del asfalto con más impacto en el mundo vial y de las carreteras.

https://www.instagram.com/p/ClO-xnWOd6W/

Todos los detalles, la recepción, el dia de integración fue realmente una hermosa experiencia poder conocer a muchas personas que por tema de la pandemia no pudimos conocerlas presencialmente y el CILA es eso, da la oportunidad de estrechar lazos, de encontrar amigos, de que sea una fiesta del mundo del asfalto, cada uno en sus diversas especialidades.

Disfrutamos de una hermosa velada tanto en la inaguración como en el dia de la integracion al ritmo, de violines, musica, candonbe, recorrido de la ciudad de José Ignacio y sus rincones más exclusivos, hicieron del CILA un recuerdo imborrable en nuestras memorias y afectos.

No me cabe más que agradecer a cada uno con quienes compartí, nos sacamos fotos, largas charlas en los breaks y te invito a que sigamos interactuando y reencontrándonos para seguir informando de manera veraz y sencilla a cada personas que no conoce mucho sobre este apasionante mundo de la vialidad…

Con seguridad nos veremos en el próximo CILA

Un abrazo afectuoso

Andrea

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad