domingo, abril 28, 2024
traffic light on road at night
Photo by Elijah O’Donnell on Pexels.com

Como todos sabemos, los semáforos de tráfico son muy importante en nuestras vidas. Trabajan en el ambiente expuesto. Aquí se presentarán algunos conocimientos comunes sobre el mantenimiento de los semáforos y esperamos que los consejos funcionen.

1. Los semáforos en la intersección no están encendidos: las causas pueden ser cortes de energía, quemado del fusible principal (causado por cortocircuito) y quemado del tablero principal (causado por un rayo). En este caso, es necesario encender, reemplazar el fusible y reparar el circuito y la placa base al mismo tiempo.

2. El semáforo en un solo sentido no está encendido: Las causas son principalmente la quema de fusibles (envejecimiento del fusible), circuito abierto (causado por cortocircuito), la quema del transformador (cortocircuito o envejecimiento), etc. En este caso , debe reemplazar el fusible y reparar el circuito, reparar el circuito y reemplazar el cable, y reparar el circuito y reemplazar el transformador.

3. Los semáforos no están encendidos: las razones son generalmente circuito abierto (cortocircuito o envejecimiento del contacto del cable), transformador quemado (cortocircuito o envejecimiento), etc. Solución de problemas: repare el circuito y reemplace el cable; repare el circuito y reemplace el transformador.

4. Semáforo daño causado por accidente: repare lo que pueda repararse y reemplace lo que deba reemplazarse de acuerdo con las diferentes condiciones de daño.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad