sábado, abril 27, 2024

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que prestan servicios en el Distrito N° 8, ubicado en el departamento de Misiones, realizaron diferentes trabajos de mantenimiento de caminos vecinales a fin de mantener la transitabilidad en puntos críticos.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 15.00.18.jpeg

Específicamente, en la ciudad de Santiago, se ejecutaron labores de perfilada de plataforma y bacheo en el tramo conocido como “Monasterio”.

Igualmente, con la cooperación del Municipio de Santa Rosa, se realizaron trabajos de perfilada de plataforma, cuneteada, bacheo con ripio y compactación en la Comunidad de Zapatero Cue. Esta actividad contó con el acompañamiento de las Comisiones Vecinales de la zona.

Asimismo, en coordinación con la Gobernación de Misiones, se procedió a la Limpieza y canalización de varios caminos que conectan la Comunidad de Kokuere.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 15.00.19.jpeg

En otro momento, con la cooperación del Municipio de San Ignacio, se hicieron labores de perfilada de plataforma, cuneteada, bacheo y canalización, en el Asentamiento Martín Rolón, lo cual contó con el acompañamiento de las Comisiones Vecinales. 

En momentos posteriores a lluvias, también se hizo perfilado de plataforma, bacheo y compactación con terraplén de los caminos vecinales de las ciudades de Villa Florida.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad