domingo, abril 28, 2024

El Laboratorio Vial de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura en Rosario invita a participar del curso acreditable de “Diseño Estructural de Pavimentos”.

Modalidad: 
Virtual

PROFESORES
Dr. Ing. Oscar Giovanon, Dr. Ing. Marta Pagola

DESTINATARIOS
Profesionales universitarios de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Vial, Ingeniería en Transporte.

OBJETIVOS
Profundizar sobre los modelos de diseño de pavimento sus hipótesis y limitaciones. Logrando una real capacitación en el uso de los mismos, por lo que se alternará entre teoría y aplicaciones practicas en los que los participantes irán cobrando progresivamente mayor independencia.

CONTENIDOS
Se analiza el comportamiento de una estructura Vial bajo la óptica de la mecánica del continuo con diferentes hipótesis de los Modelos de Diseño Empíricos Mecanicistas, comportamiento lineal y no lineal, condiciones iniciales o evolución de deterioros,… .

Se compara esta aproximación con las clásicas metodologías empíricas.
Se reconocen las actuales limitaciones de los modelos de predicción, planteando la necesidad de su complementación con las técnicas de dosificación de materiales y especificaciones.

FECHA: 26 al 30 julio, de 2021
Fecha de Inscripción: hasta 19 de julio 2021

HORARIO y LUGAR: El presente curso se dictará en forma virtual, haciendo uso de la plataforma de educación virtual de la Escuela de Posgrado con clases sincrónicas y asincrónicas. 

COSTO: Para información sobre costos siga el siguiente link https://www.fceia.unr.edu.ar/laboratoriovial/cursos.php?frm=cursos

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Escuela de Posgrado y Educación Continua
Av. Pellegrini 250 P.B. – S 2000 BTP – Rosario
e-mail: posgrado@fceia.unr.edu.ar 
web: http://posgrado.fceia.unr.edu.ar 
Teléfono/Fax: 0341 – 4802655. De 8:00 a 13:00 horas

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad