domingo, abril 28, 2024

Renacer a una diferente dinámica de negocios, por medio de Replantear, Evaluar, Negociar, Adaptarse, Colaborar, Empoderarse y Retroalimentarse es un modelo que permite romper ideologías y paradigmas para enfrentar la nueva normalidad.

Es por ello que se invita a participar de esta capacitación gratuita en donde el 3 y 4 de setiembre se hablara con expertos internacionales en el área de concreto y construcción y en las fechas 5 y 6 de setiembre sobre túneles y puentes.

Organizado por la Coecsur de Bolivia.

Una de las figuras del mismo es una de las eminencias en el sector el Ing. Luis Guillermo Loria quien hablara sobre Métodos Modernos para la Evaluación de Materiales de Pavimentos.

Expositores internacionales de la industria de la construcción, conferencistas de alto nivel del sector constructivo .SEPTIEMBRE 2020

👉3 y 4 PONENCIAS ( *CONCRETO Y CONSTRUCCION )*

👉🏿 5 y 6 PONENCIAS ( *TUNELES Y PUENTES)*⌚ 18:00 – 22:00 (hora boliviana)

🆓🆓CAPACITACIÓN GRATUITA,📜📜📜📜📜CERTIFICACIÓN CON AVALES NACIONALES E INTERNACIONALES OPCIONAL

👍👍UNICO REQUISITO DARLE LIKE A NUESTRA FAN PAGE📡📡TRANSMISIÓN VIA ZOOM Y FACEBOOK LIVE mas información para obtener la certificación y recabar los links de transmisión en los grupos oficiales del evento👉https://chat.whatsapp.com/JydrIBqeJEpHOL6xkmedSC👉https://chat.whatsapp.com/Hq1wBDCg9Cy4cFCextLCd2👉https://chat.whatsapp.com/CeXFzEhidX0IFvG0re3K0SO a los números de celular📳72422659 – 70452640 – 79440721

Fuente: Facebook de Coecsur.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad