sábado, abril 27, 2024

A fin de avanzar con trabajos de extendido de carpeta de rodadura de la variante de Caacupé, desde esta tarde se realizarán desvíos alternativos en el tramo Atyrá – Caacupé, en la zona del kilómetro 4,8.

Esta medida se llevará a cabo hasta mañana 9 de junio, del corriente año y las alternativas de circulación serán por las calles aledañas de la referida ruta. 

El tráfico será derivado en doble sentido de circulación, con un recorrido de 1.500 metros. En la primera jornada, desde las 16 horas, los trabajos iniciarán en el margen derecho, en tanto que, para la segunda jornada, los trabajos se centrarán en el margen izquierdo de la ruta. 

De forma a garantizar el flujo vehicular, se colocarán las señalizaciones pertinentes durante el itinerario y se contará con el apoyo de banderilleros. 

La variante de Caacupé, que forma parte de las obras de ampliación y duplicación de la ruta PY02, contará con dos calzadas, separadas por barrera tipo new jersey, conformando una plataforma de 21 m. Cada calzada contará con dos carriles de 3,5 m de ancho cada uno, por cada sentido de circulación, banquina interior de 0,6 m y exterior de 2,5 m. 

El tramo, que tendrá una extensión de 10 kilómetros, inicia en el Km 49,6 e irá hasta el Km 59,2. Tendrá, además, tres enlaces, dos tipos rotonda al inicio y final y otro a distinto nivel en km 5,7 del tramo con la carretera de Tobatí.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad