domingo, abril 28, 2024

“Lo más importante de nuestras vidas pasas por un camino”, dice el ministro de Obras Públicas, Rodolfo Segovia al inicio de un emotivo mensaje para conmemorar el día del Camino.

Esta fecha, considerada una de las más importantes para el entorno del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) es honrada por la actual administración, que en tan solo 4 años ha realizado la mayor cantidad de inversiones en infraestructura, en la historia del Paraguay.

Esto ha permitido que unas 37 comunidades hayan salido de históricos aislamientos, contando ahora con caminos de todo tiempo para acceder a la educación, hospitales, traslado de productos y mucho más.

“Esta cifra es un récord en la historia vial paraguaya y refleja la voluntad de miles de paraguayos que, todos los días, se levantan con la misión de construir un futuro con más oportunidades para todos. Son caminos que nos conectan con lo importante: la familia, el trabajo, los servicios básicos y la producción económica”, remarcó Segovia.

El ministro recordó que esta inversión propició trabajo para 250mil personas y no olvidó a ninguno: “saludamos a todas las personas que hacen posible un país mejor: ingenieros, técnicos, administrativos, choferes y mandos medios”, dijo.

El titular de la cartera de Obras también saludó a los organismos de financiamiento y empresas constructoras que, con su empeño y dedicación construyen un Paraguay más justo y equitativo.

“El día del Camino refleja los valores del MOPC: construir infraestructura para mejorar la calidad de vida de las personas. Con los caminos vecinales conectamos a las personas con los servicios básicos, con las rutas conectamos a las ciudades con la Capital del país, con los corredores viales movemos toda la riqueza, porque lo más importante de nuestras vidas pasa por un camino”, finalizó.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad