domingo, abril 28, 2024

El Comité Organizador del XXI Congreso Iberolatinoamericano del Asfalto CILA 2022, les invita a participar de uno de los congresos internacionales más importantes del mundo en lo referido al asfalto, el XXI CILA de Punta del Este 2022 https://cilaxxi.uy 

Una edición más del CILA, concretamente desde el XVIII CILA de Bariloche 2015, luego en el XIX CILA de Medellín 2017 y en el último XX CILA de Guadalajara 2019.

Uruguay fue sede del V CILA en el año 1989 y en esta oportunidad vuelven a recibir a los técnicos más importantes de Iberolatinoamérica en una intensa semana de intercambio de conocimiento y de confraternidad que se desarrollará en la hermosa ciudad de Punta del Este del 20 al 25 de noviembre del 2022.

La organización del mismo es responsabilidad de la Asociación Uruguaya de Caminos, institución con más de 450 socios activos, que además realizará el 13° Congreso de la Vialidad Uruguaya en conjunto con el XXI CILA.

En el 2022 se cumplen 41 años de historia desde el Primer Congreso Latinoamericano del Asfalto que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil en 1981. 

De los congresos internacionales más importantes en lo referido al asfalto, conformado por más de 20 países y especialistas de cuatro continentes. El CILA es un espacio abierto de intercambio tecnológico, de seguimiento científico y de innovación en cuanto a productos, técnicas y procedimientos para la construcción de carreteras.

La visualización del streaming HD será gratuita gracias al Patrocinio de los Patrocinadores digitales del XXI CILA esta vez via Itafec.

Uno de los temas del jueves 24 de noviembre será sobre
“La Comunicación, una temática pendiente en la ingeniería de pavimentos.” por primera vez una sesión de comunicación, a las 18:00 (GMT-3) el Dr. Ing. Adrián Nosetti 🇦🇷 coordinará la sesión de Comunicación, una temática a añadir al @CILAXXI participarán el Dr. Ing. Luis Guillermo Loria Salazar 🇨🇷, la Lic.Andrea Peris Yegros 🇵🇾 nuestra CEO y el Dr. Ing. Juan José Potti 🇪🇸 no podes perderte esta interesante sesión.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad