domingo, abril 28, 2024

A partir de este lunes 7 de febrero, media calzada del carril de salida de la Costanera Norte de Asunción quedará inhabilitada. Esto debido a que, en el lugar inicia la construcción de los dinteles, estructuras que conectan los extremos de los pilares, para el viaducto de acceso al puente atirantado Héroes del Chaco.

La clausura será por un periodo aproximado de 3 meses, por lo que se insta a los automovilistas a circular con precaución y estar atentos a las señalizaciones e indicaciones de los agentes de la Municipalidad de Asunción, que ya fue informada y estará colaborando en la seguridad vial.

El tramo a ser intervenido abarcará unos 200 metros en la zona de la rotonda de la Avenida Primer Presidente, donde operarios y maquinarias de la contratista, el Consorcio Unión, se estarán movilizando.

El objetivo de estos trabajos es seguir avanzando en la construcción de esta emblemática obra que conectará, por primera vez, la capital del país con la Región Occidental.

Recordemos que a principios de noviembre pasado ocurrió lo mismo, pero el carril inhabilitado, fue el acceso al microcentro de Asunción.

WhatsApp Image 2022-02-01 at 1.55.05 PM.jpeg

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad