domingo, abril 28, 2024
photo of people doing handshakes
Photo by fauxels on Pexels.com
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2015 (9 HORAS)
“Estrategias para implementar un Sistema de Gestión Dinámico y Efectivo”
Fecha: 17 y 18 de junio de 2021
Inscríbete a tiempo… Cupos limitados
MODALIDADES:
1. VIRTUAL – EN VIVO: Participa durante la jornada en la fecha y horario indicado. La sesión es grabada y dispone del enlace en línea durante 15 días.
2. VIRTUAL – GRABACIÓN: En caso de no tener disponibilidad de horario, le enviamos la grabación del curso y el material digital.
Tiene 15 días para revisar la información.
Promoción 3×2: 3 participantes por la inversión de 2DISPONIBLE IN COMPANY

Introducción

El propósito principal de cualquier organización “pública o privada” es la satisfacción de un cliente, lo que le permitirá ser reconocida en el mercado y cumplir con sus objetivos financieros y no financieros, de acuerdo a su visión estratégica.“La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible” ISO 9001Un sistema de gestión de la calidad considera todos los factores clave para el éxito organizacional: • Análisis del Contexto Organizacional y Planificación Estratégica. • Liderazgo • Recursos (Humanos, Financieros, Documentación, Capacitación, entre otros). • Estandarización de los Procesos Medulares para el Diseño y Desarrollo del Producto o Servicio. • Evaluación del Desempeño (Auditorías, Indicadores, Revisión de la Dirección) para promover los Planes de Acción orientados a la Mejora Continua.Es importante para las organizaciones desarrollar un sistema integral, que les permita mantenerse en la arena competitiva del mercado, proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales aplicables, abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.Lo invitamos a participar en el Curso Virtual Sistema de Gestión de la Calidad, en el que usted podrá conocer las principales estrategias, en función a diversas metodologías y estándares internacionales (ISO 9001:2015), para implementar un Sistema Integral en su Organización que le permita promover la mejora continua.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
“Utilizando un enfoque paso a paso con la ayuda de un conjunto de recursos, aprenderá a desarrollar un plan de implementación y a desarrollar los procesos requeridos y la documentación asociada” 

• Importancia de un Sistema de Gestión de la Calidad.• Enfoque de Sistemas y Procesos.
• Ciclo de Deming y la Mejora Continua.
• Principios de la Gestión de la Calidad.
• Norma ISO 9001 como patrón de referencia internacional.• Estructura de la Norma ISO 9001:2015:
• Objeto y Campo de Aplicación.• Referencias Normativas• Términos y Definiciones• Contexto de la organización
• Liderazgo
• Planificación
• Soporte.
• Operación
• Evaluación del desempeño
• Mejora
• Estrategias para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad Efectivo.
• Interpretación de los requisitos de la Norma y métodos de cumplimiento.
• Curso Teórico – Práctico, con la interpretación de los requisitos de la Norma y métodos de cumplimiento.
INCLUYE:Presentación de contenido teórico, plantillas y documentos del sistema de gestión ya pre-elaborados por consultores.
Lista de chequeo con estrategias de implementación y formato para realizar una auditoría diagnóstica del Sistema de Gestión de su Organización, de acuerdo con el Estándar Internacional ISO 9001:2015.
BENEFICIOS:Al finalizar este curso, el participante podrá:
• Reconocer un marco de mejora continua para la implantación de un SGC basado en la norma ISO 9001:2015
• Interpretar los conceptos y requisitos clave de la norma ISO 9001:2015 desde una perspectiva de implantación
• Llevar a cabo una revisión de la posición actual de una empresa en relación con los requisitos de la norma ISO 9001:2015
• Definir un paso a paso “esquema de implementación” para el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad.
• Finalizar el seminario con patrones de referencia, esquemas de implementación y estrategias basadas en las mejores prácticas. iso INFORMACIÓN:
Incluye: Material del Curso y Certificado – Digital, enlace de grabación de la sesión disponible durante 15 días.
Horario:Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua: 8 am – 10 am / 11 am – 1:30 pmPerú, Ecuador, Colombia, Panamá, Ciudad de México: 9 am – 11 am / 12m– 2:30 pmVenezuela, República Dominicana, Bolivia, Chile, Paraguay: 10 am – 12 m / 1 pm – 3:30 pmUruguay y Argentina: 11 am – 1 pm / 2 pm – 4:30 pm
Precios:Preventa: USD 100 (hasta 15 días antes del curso)
Normal: USD 130 (dentro de los 15 días previos al curso).
PROMOCIÓN: 3X2 Participan 3 personas por la inversión de 2
.Teléfonos: Argentina +(54 911) 27981858(WhatsApp)
E-Mail: seminarios.uy@bydweb.com seminarios.byd.uy@gmail.com
Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad