domingo, abril 28, 2024

La Asociacion Mundial de la Carretera ( PIARC) esta organizando un evento para febrero 2022 tratará sobre el XVI Congreso Mundial de Vialidad Invernal y Resilencia de la Carretera, es por ello que invitan a presentar artículos con fecha limite 30 de noviembre de este año.

El tema del XVI Congreso Mundial de Vialidad Invernal y Resilencia de la Carreteras será “Adaptarse a un mundo cambiante” y se articulará en torno a dos temas: viabilidad invernal y resiliencia vial.

PIARC ha lanzado una convocatoria de comunicaciones sobre 15 temas para contribuir al Congreso. Todos los expertos internacionales de la carreteras y del transporte están invitados a presentar resúmenes.

Los resúmenes serán evaluados anónimamente por los comités técnicos de PIARC y las decisiones se notificarán a los autores antes del 15 de marzo 2021. Los autores de los resúmenes aceptados serán invitados a presentar su comunicación completa antes del 15 de julio de 2021. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas del Congreso y contribuirán a las sesiones del Congreso. Todos los autores de comunicaciones aceptadas presentarán su trabajo y resultados en sesiones de posteres interactivos. Las comunicaciones más destacadas serán seleccionadas para una presentación oral durante el Congreso.

Link de inscripción aqui:

https://bit.ly/32Ci77l

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad