domingo, abril 28, 2024

La cuestión es que la red del pajarito es a la que más le temen los emprendedores y pequeñas empresas. Por esta razón he creado una lista de ventajas muy ventajosas que te ayudarán a decidirte por esta fabulosa red social.

  • Es ideal para hacer marca personal: por lo tanto, si lo que buscas es posicionarte como profesional, experto  o político, Twitter no puede quedar afuera de tu estrategia.
  • Te permite posicionarte fuera de tu lugar geográfico:  y aunque todas las plataforma te lo permitan, esta red  acelera el proceso de marca afuera, por ende, es fundamental si lo que quieres es salir de los límites de tu ciudad.
  • Networking: no sólo Linkedin te sirve para ampliar tu red de contactos, Twitter también tiene esa ventaja y además, es más dinámica y divertida para hacerlo.
  • Mantenerte informado: es la red social predilecta de los medios de comunicación y periodistas, por ende, allí encontrarás todo tipo de contenido de último momento. También te servirá para encontrar eventos, conferencias y cursos relacionados a tu temática.
  • Si eres escritor, periodista o tienes un blog:  te servirá para difundir tus notas, llevar tráfico a tu web o promocionar tu libro. En el resto de las redes puedes hacerlo, pero ya mencioné arriba que acá es donde predominan los medios de comunicación, eso te ayudará a posicionar tu marca, tanto de manera online como off line.

¿Y ya tenes tu cuenta de twitter?

¿Es fácil encontrarte?

¿Soles interactuar con otros tweets?

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad