sábado, abril 27, 2024

Las pasarelas peatonales son estructuras que permiten el paso seguro y continuo de peatones en vías de alto tráfico y velocidad, como ocurre en la ruta PY02, por eso se insta a las personas a hacer uso de ellas para garantizar no solo su seguridad sino de los que transitan por la carretera.

En estos días, miles de personas se dirigen hacia la capital espiritual del país con motivo de la festividad mariana de este 8 de diciembre y en este contexto, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Patrulla Caminera y en coordinación con otras instituciones como la Policía Nacional, está trabajando para que la celebración religiosa se lleve a cabo de la mejor manera.

En esta línea de acción, la Sociedad Objeto Específico (SOE) Rutas del Este, encargada de la duplicación y ampliación de la ruta PY02, se suma a esta misión con su campaña “Peregriná tranquilo, peregriná seguro”.

Dicho plan de contingencia consiste en brindar asistencia, seguridad y vigilancia en la ruta para todos los usuarios y peregrinantes que llegan desde distintos puntos del país.

Recordemos que el tramo operado por Rutas del Este va desde el desde el desvío de Ypacaraí hasta el km 183, donde inicia la concesión de Tape Porã, en Caaguazú.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad