sábado, abril 27, 2024

El curso tendrá lugar de manera virtual, comenzando en mayo y concluyendo en octubre de 2024. Plazas Limitadas. ¡Inscríbete Ahora!

PIARC lanza la primera edición del Curso de Gestión de Activos Viales, que se llevará a cabo en español. Este programa tiene como objetivo proporcionar a los alumnos un conocimiento estructurado, siguiendo el esquema general del Manual de Gestión de Activos Viales de PIARC. El cuerpo docente está compuesto por profesionales destacados que forman parte del Comité Iberoamericano asociado al Comité Técnico 3.3 “Gestión de activos”, todos con amplia experiencia y reconocimiento internacional.

Requisitos de Inscripción: 

Para que la inscripción al curso sea aprobada, se requerirá uno de los siguientes perfiles:

  • Ingeniero civil, de caminos o equivalente
  • Economista o equivalente
  • Profesional con más de 3 años de experiencia acreditada en el sector de la gestión de activos viales

Modalidad del curso: El curso se llevará a cabo 100% en línea en tiempo real, utilizando la plataforma Moodle. El horario y contenido detallado se publicarán próximamente en la página de PIARC. Se llevará a cabo únicamente en español.

Certificación: Para obtener el certificado de asistencia, será necesario acreditar más del 80% de participación, con conexión completa mediante cámara de video. Al final de cada clase, se realizará un test con el objetivo de acreditar la asistencia y evaluar los conocimientos adquiridos. Para obtener el certificado de aprovechamiento, se requerirá aprobar el 75% de los tests evaluados.

Coste de inscripción: El coste de inscripción al curso es de 150 euros, que deberán ser abonados mediante tarjeta de crédito una vez aprobada la preinscripción tras el envío de los justificantes de estudios realizados. Las plazas son limitadas.

No pierdas la oportunidad de formarte con expertos de renombre internacional en gestión de activos viales. ¡Realiza la preinscripción ahora y asegura tu lugar!

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad