domingo, abril 28, 2024

El próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional de la Conservación de Carreteras (IRMD), una iniciativa global que busca concientizar sobre los beneficios del mantenimiento preventivo de carreteras para el medio ambiente y, en particular, sobre las emisiones asociadas al transporte viario. El lema de este año es “conservando las carreteras reducimos las emisiones de CO2”, y desde el #IRMD23 se busca involucrar a todas las entidades que quieran mostrar su apoyo y ser visibles en esta causa.

En este sentido, una forma de apoyar esta importante iniciativa es compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales con el hashtag #IRMD23. 

En Carreteras y Algo Más, nos sumamos a esta causa y pedimos a todos nuestros colegas, amigos y seguidores que hagan lo mismo.

Utilizando el hashtag #IRMD23, podemos dar visibilidad a esta iniciativa global y mostrar nuestro compromiso con la conservación preventiva de carreteras y el medio ambiente. 

Además, podemos aprovechar para compartir información y recursos relacionados con este tema, como datos sobre emisiones de CO2, consejos para reducir nuestra huella de carbono, entre otros.

Celebremos juntos el #IRMD23 y mostremos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta. ¡Únete a la causa y comparte tus publicaciones con el hashtag #IRMD23

Más info en https://roadmaintenanceday.org/es/

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad