sábado, abril 27, 2024

En el departamento de Guairá, las labores de pavimentación asfáltica del tramo José Fassardi — Kaguare’i, de casi 11 km de longitud, registran a la fecha un avance general acumulado del 37,16%.

Se trata del Lote N°6 del Llamado MOPC N°44/2021, adjudicado al Consorcio Teco-Construmaq por G. 23.931.111.526.

Al día de hoy, se tiene el terraplenado ejecutado en un 90%, alcantarillas celulares terminadas, subbase granular cementada en el rango de 4 km en ambos lados de la calzada, base granular estabilizada en 2 km lado izquierdo, y su respectivo riego de imprimación para proteger lo que ya sería parte del paquete estructural de la vía.

Son 10,9 km de caminos hacia la ciudad de Independencia que  benefician directamente a cerca de 10.000 habitantes del distrito de Fassardi y la compañía Kaguare’i, una  zona que se destaca principalmente por su producción agropecuaria, en el rubro de la caña de azúcar y forestal.

La fiscalización es de la consultora CIA S.A. (Compañía de Ingenieros Asociados S.A.) y su plazo de entrega de 18 meses, en el marco de la “Licitación Pública Nacional de obras de construcción de tramos de caminos vecinales en los departamentos de Caazapá y Guairá, Grupo 3”, ID N° 398.706

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad