sábado, abril 27, 2024

La ciudad de Arroyito, departamento de Concepción, está renovando su rostro con el asfaltado de su doble avenida. Esta semana arrancaron los trabajos de imprimación de base estabilizada de la Avda. Héroes del Chaco, obra muy aguardada por toda la comunidad.

De esta forma, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cumple con el compromiso asumido con la ciudadanía y con las autoridades municipales, entre ellas la intendenta Josefina Torales y el presidente de la Junta Municipal, Gustavo Rolón Torales, quienes en abril pasado se reunieron con el viceministro Obras, Ing. Rodolfo Segovia, a fin de coordinar los trabajos en torno a esta obra.

Posteriormente, la empresa Ecomipa se encargó de hacer las mediciones y los trabajos correspondientes, con el objetivo de tener todo listo para el gran desfile cívico estudiantil que preparan para el próximo 12 de junio.

Arroyito se encuentra a 390 Km al norte de Asunción y a 78 Km de la capital del primer departamento. Fue declarado como distrito en el año 2016, separándose de la localidad de Horqueta, por Ley Nº 5.742. Con esto el Estado marca su presencia en esta zona del país, posibilitando el desarrollo social y económico de todos sus habitantes.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad