domingo, abril 28, 2024

¡Como experto de carretera y el transporte, envíe su resumen antes del 15 de setiembre de 2022!

El XXVIIº Congreso Mundial de la Carretera tendrá lugar en Praga en octubre de 2023, bajo el lema “Juntos de nuevo en la carretera”. PIARC ha lanzado una convocatoria de comunicaciones sobre 49 temas para contribuir al programa de este Congreso.

XXVIIº Congreso Mundial de la Carreteras - Praga 2023 - Abierta la convocatoria de comunicaciones

Todos los expertos internacionales de carreteras y del transporte están invitados a enviar resúmenes en inglés, francés o español.

>> Envíe su resumen aquí antes del 26 de agosto <<

Los resúmenes serán evaluados por los Comités Técnicos y los Grupos de Estudio de PIARC y las decisiones se notificarán a los autores antes del 15 de noviembre de 2022. Se invitará a los autores de los resúmenes aceptados a enviar un artículo completo antes del 31 de enero de 2023. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas del Congreso y contribuirán a las sesiones del Congreso. Todos los autores de los trabajos aceptados presentarán su trabajo y resultados en sesiones de póster interactivo. Algunas contribuciones destacadas serán seleccionadas para una presentación oral durante el Congreso.

Los artículos deberán presentar estudios de casos, resultados de investigaciones y/o experiencias prácticas relacionadas con los temas de esta invitación.

Fuente web d PIARC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: , ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad