sábado, abril 27, 2024

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Ser una líder en el contexto de la pandemia por Covid-19 ¡es una hazaña! Por eso, reconocemos en el Día Internacional de la Mujer 2021 a aquellas empresarias, maquinistas, operadoras de maquinarias pesadas, mujeres que trabajan en obras, ingenieras, doctoras, enfermeras, constructoras, topografías, especialistas de toda América Latina y el Caribe que con su trabajo están contribuyendo a la reactivación económica y al crecimiento de la economía de sus países.

Desde Carreteras y Algo Mas conocemos muy, pero muy de cerca sus historias como líderes en América Latina y el Caribe.

Sabemos que no es casualidad que cuando una mujer lidera una empresa, un proyecto, una obra es más probable que contrate a otras mujeres. O que cuando una empresaria, ingeniera, especialista, maquinista logra mejoras, contribuye a un mayor crecimiento económico que aquellas que no lo hacen. También notamos que, cuando trabajan, los niveles de productividad en las empresas aumentan. No solo hay estudios que lo prueban, sino que lo vemos todos los días.

Este 8 de marzo queremos reconocer esa gran tarea que es liderar a un equipo, sea grande o pequeño, en casa o en el trabajo. En Carreteras y Algo Mas nos queda claro que la contribución de cada una va más allá de los cargos -las mujeres de América Latina y el Caribe agregan valor liderando desde donde estén.

Aunque los datos nos dicen que estamos a un siglo de alcanzar una igualdad sustantiva, cuando miramos hacia atrás, los logros son evidentes gracias a ese ingenio, a esa resiliencia y constancia que caracteriza a las mujeres de la región.

Es por ello que desde Carreteras y Algo Mas, acompañamos a las mujeres a que cumplan sus objetivos de capacitación, de crecimiento, de financiamiento y de innovación.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad