domingo, abril 28, 2024
Protetor solar de asfalto




Agujeros en el Asfalto

Los brasileños no solo tuvieron que sufrir un verano muy caluroso y lluvioso, seguido de una tormenta a fines de octubre y principios de noviembre, sino que ahora están lidiando con las consecuencias en las calles y caminos: baches.

El clima extremo podría ser el culpable de los muchos baches, junto con la antigüedad de las carreteras. Estamos entrando en un verano riguroso, con varios ciclos de lluvia y calor intenso, que tiende a crear más daños a la infraestructura. El cambio climático, por supuesto, está aumentando este ritmo de deterioro, acelerándolo significativamente.

Según los investigadores, las grandes ciudades sufren las llamadas islas de calor, provocadas por la concentración de asfalto, calles, avenidas y hormigón. Esto puede provocar que estos lugares se sobrecalienten y dañen rápidamente el pavimento, lo que también repercute en la salud de los residentes. Dado que no se plantan más árboles, es posible que se necesiten otras soluciones para ayudar a revitalizar las ciudades y las carreteras.

Con eso en mente, Pavement Technology Inc. creó su protector solar para el pavimento. Ella afirma que la sustancia también puede “revitalizar el asfalto envejecido” haciéndolo más resistente al calor, una propiedad que también podría ser algo bueno, ya que algunas carreteras se agrietan y deforman con el calor extremo.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad