sábado, abril 27, 2024

Este martes 14 de julio se llevará acabo el webinar gratuito ¿Cómo diseñar la mezcla asfáltica más económica posible? a las 16.00 hs de México y a las 17.00 hs de Asunción.

Expositor:

Ing. Freddy Sanchez-Leal- Presidente, Ingeniero Civil, Consultor Geotécnico, Investigador, Conferencista en RAMCODES.
Desarrolla nuevas técnicas y tecnología para RAMCODES llevando a cabo investigaciones en Venezuela y varios laboratorios en el continente americano. Personalmente lleva a cabo servicio de consultoría profesional para nuestros clientes en el sentido de ahorrar tiempo y dinero en proyectos que engloban movimiento de tierras y pavimentación con mezclas asfálticas. Promueve el uso del software de RAMCODES SoilDesigner entre laboratorios de mecánica de suelos.

¿De qué trata el webinar?

Si sos estudioso de las mezclas asfálticas y te gusta aprender cosas nuevas que aplicar en tu laboratorio o planta de asfalto, este webinar es para ti. Se expondrán la forma en la que asesoro a mis clientes para diseñar la mezcla asfáltica más económica posible, obviamente que cumpla con todas las especificaciones. Usaré las herramientas de la metodología RAMCODES, que comencé a desarrollar en 1998, y cuyos postulados han sido publicados en artículos en el muy prestigioso y riguroso ASCE Journal of Materials in Civil Engineering, por las que recibí el Premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela, en 2008, y con los que he capacitado a cientos de profesionales en toda Hispanoamérica a lo largo de más de 15 años. 

​​​​​​​¿Qué aprenderás en el webinar?

  • Polígono de vacíos, con esta herramienta podemos acelerar los diseños de mezcla asfáltica para obtener los resultados más rápido y poder analizar más combinaciones granulométricas. 
  • Carta de gradación, con esta herramienta podremos convertir las curvas granulométricas en puntos para, con una transformación de coordenadas, poder representarlas a todas y ver hacia a dónde se encuentran las granulometrías que producen las mezclas  asfálticas más económicas. 
  • Combinador de agregados, es un software de RAMCODES que presenta las posibles combinaciones de 2 o más agregados pétreos para producir mezclas asfálticas. Con este software nos evitamos estar tanteando.
  • Regístrate ya.  Es un webinar sin costo y bajo el auspicio de la Geotechtips Academy. Reserva 1 hora de tu tiempo para aprender esto y te prometo que te sorprenderás. Asistirán profesionales de toda Hispanoamérica que, al igual que tú, van a aprovechar esta información.

Inscríbete aqui:

https://bit.ly/3iLIiho

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad