sábado, abril 27, 2024

Equipos del Departamento de Conservación Vial dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentran realizando tareas de reparación de varias conexiones viales, entre ellas la calzada del puente Remanso.

Los trabajos abarcarán los departamentos de Central y Cordillera con el recapado, bacheo y regularización de varias en las zonas de mayor necesidad. 

Uno de los tramos donde la intervención ya está en plena ejecución es el trayecto comprendido entre el Colegio Militar (ruta PY02) y la ciudad de Areguá, donde las cuadrillas se encuentran actualmente procediendo al bacheo correspondiente de la vía.

Igualmente, en el puente Remanso también se está trabajando en horario nocturno y se prevé iniciar hoy con las labores de fresado, para que, desde mañana, el personal vial pueda proceder a realizar el recapado correspondiente. En la misma zona, pero pasando el peaje, se procederá con el extendido de la carpeta asfáltica en banquinas y concluido este paso se llevará a cabo la reparación de la calzada. 

Según el calendario, en lo que queda del mes de enero hasta la primera quincena del mes de febrero, los tramos viales a reparar serán los siguientes: Nueva Colombia – Emboscada, Luque – San Bernardino; Avda. Mariscal López; Luque – Areguá; también en Capiatá – Areguá y finalmente en la zona de Altos.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad