sábado, abril 27, 2024

En el marco de la Emergencia Vial declarada en seis departamentos del país, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) del Distrito N° 12 (Ñeembucú), llevaron a cabo ayer trabajos de perfilado de caminos vecinales, específicamente en el tramo: Zanjita – Potrero Esteche, sobre el puente Zanjita. 

WhatsApp Image 2021-02-11 at 12.08.43.jpeg

Las labores consistieron en desmantelar tres líneas de tubos celulares y reorganizarlos en dos líneas más un aliviadero. Con esta acción se recuperó el tránsito, volviendo el camino a su estado original.
Asimismo, se realizaron perfilado de plataforma en el tramo: Yaguaron – Tacuara’i y trabajos de acopio de tierra En el trayecto Alarcón – Estero Punta.

Así como en otros puntos del país, consisten en soluciones rápidas que se dan para recuperar la transitabilidad de los caminos en zonas anegadas, realizando trabajos puntuales con el objetivo principal de sacar del aislamiento a los pobladores. Posteriormente, se evaluarán las acciones que se requieran para dar una solución definitiva a los problemas identificados.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad