sábado, abril 27, 2024

Andrea Peris comunicadora de la Asociación Paraguaya de Carreteras twitteó que se encuentran trabajando en el 4to Congreso de Vialidad y Tránsito y la Expo Vial

Las autoridades de la APC han iniciado las gestiones organizativas para la Gran Gala de la VIALIDAD PARAGUAYA a ser desarrollada en el mes de Octubre del presente año.

El 4to. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, que busca como uno de sus principales objetivos brindar a la comunidad técnica con énfasis en carreteras, mostrar los trabajos nacionales destacados que vienen desarrollándose en los proyectos viales, ademas de la realización de conferencias magistrales de los mejores especialistas extranjeros del sector.

El Congreso esta dirigido a los profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas Constructoras y Consultoras, además a profesionales del sector público, municipalidades, gobernaciones, profesores y estudiantes de las universidades y profesionales de los medios de comunicación.

El desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas innovadoras en el sector de las carreteras, serán tratados en este 4to Congreso Paraguayo de Vialidad y tránsito , incluyendo dentro del formato del Congreso nuevos ejes temáticos de tal manera a obtener la transmisión de conocimientos y fomentar las buenas prácticas constructivas ya sea en obras viales, estudios de investigación y proyectos de infraestructura vial.

Las obras de paso de gran envergadura como los Puentes atirantados, actualmente en proceso constructivo como el Puente de la Integración, el Puente Héroes del Chaco y el Puente Carmelo Peralta – Puerto Murtinho, así como temas relacionados con varias soluciones de vanguardia implementadas, buscarán presentar las experiencias nacionales en tramos viales.

Se programó articular las acciones de la comisión organizadora para realizar la convocatoria de presentación de resúmenes, y se analizaron las opciones de la sede del congreso que será en la ciudad de Asunción Capital de la República del Paraguay.

Los Congresos anteriores han tenido gran éxito adem´ás suelen contar con la participación masiva de más de 400 personas, con casi 20 trabajos nacionales y unos 10 especialistas extranjeros de primer nivel que han realizado presentaciones magistrales a lo largo de los congresos y esto ha ido en aumento.

Preparate para el 4to Congreso de Vialidad y Tránsito y Expo Vial más esperado estate atento.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad