domingo, abril 28, 2024

Esta semana continuamos el montaje de dinteles en el puente más largo del #Ñeembucú, de 1.175 metros sobre el Río Tebicuary, que forma parte la ruta Alberdi–Pilar, tramo 2.

Esta semana se reiniciarán los trabajos de montaje de dinteles en el puente más extenso del Ñeembucú, que tiene 1.175 metros.

Este puente requerirá del montaje de 46 dinteles en total, y la fecha ya se ha montado 23.

El puente cruzará sobre el Río Tebicuary y forma parte de la obra Alberdi-Pilar, tramo II, que beneficiará a 85 mil compatriotas en esta zona del país.

La obra tiene más de 50% de avance y se trata de una carretera pavimentada de 38, 44 km de traza principal y 4,33 Km de travesía urbana de la Ciudad de Pilar.

La calzada del pavimento está compuesta por una carpeta de concreto asfáltico de concreto asfáltico de 7 m de ancho y 7 cm de espesor, banquina de concreto asfáltico de 3 cm de ancho y 4 cm de espesor.

Incluye la construcción de 7 (siete) puentes de H°A°, entre los que se encuentran puentes de gran envergadura como el puente sobre el Río Tebicuary de 1.175 m de longitud y el puente sobre el A° Yacaré de 525 m de longitud.

El Consorcio ECOMIPA-TOCSA se encarga de los trabajos y la inversión es de G. 381.295.956.484.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad