sábado, abril 27, 2024

Como parte de la Fase A de la Defensa Costera de Pilar, se iniciaron las labores de construcción de la futura Sala de Máquinas en la Estación de Control Hídrico del arroyo Ñeembucú. 

Las actividades arrancaron con la fundación o base de sustentación de la estructura de la sala donde serán instalados todos los componentes eléctricos y mecánicos de la estación.

Paralelamente, continúan las labores de construcción de la Sala de Máquinas en la Estación de Control Hídrico del arroyo San Lorenzo, en el Sector C de la Defensa Costera.

Esta semana se procedió a la preparación del piso de hormigón. De la misma manera, fueron colocadas las puertas y ventanas de la Sala de Máquinas.

Son tres etapas las contempladas en este proyecto de alto impacto social, ambiental y turístico para la capital del departamento de Ñeembucú: la Fase A, hoy en ejecución a cargo del Consorcio CTC; la Fase B –en proceso licitatorio- que incluirá más obras de desagüe pluvial y un sistema de alcantarillado sanitario con planta de pretratamiento de efluentes, y finalmente la Fase C, que es la construcción de la avenida costanera y parques lineales.

Fuente : web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags: ,

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad