domingo, abril 28, 2024

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Asociación de Caminos del departamento de Alto Paraguay y los gobiernos locales (municipios), trabajan juntos en la recuperación de la transitabilidad de algunos tramos críticos en esta parte del país.

Hace algunos días, a través del Distrito 17, el MOPC hizo reacondicionamiento en la zona Línea 1 – Línea 28, en una longitud de 50 km. Para dicho trabajo se emplearon 2 motoniveladoras, 2 tractores y un camión volquete, según el reporte de la Dirección de Caminos Vecinales de la institución.

También se procedió a la carga y colocación de tubos en el tramo a Bahía Negra, con apoyo de la Asociación de Caminos y del municipio, todo esto con el afán de devolver la transitabilidad de estas vías que son muy castigadas por las lluvias dejando aisladas a las comunidades.

Recordemos que Alto Paraguay es uno de los departamentos más carentes en cuanto a infraestructura vial se refiere, por lo que se hace frente a esta situación mediante un convenio de cooperación entre el sector privado y los gobiernos locales.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad