domingo, abril 28, 2024

Las labores en el binario sur del cerro Caacupé (carril de ascenso) avanzan desde el km 46,1 hasta el km 48,4,  con la excavación en rocas para la habilitacion de un tercer carril en la zona. 

Para el avance de las obras de ampliación, los desvíos provisorios se mantendrán por el lado sur, limitando la misma a un solo carril de ascenso (derecho). 

El tráfico en este sector se encuentra regulado por personales banderilleros de la empresa encargada, la Sociedad Objeto Específico – Rutas del Este.

Desde el Ministerio de Obras Públiicas y Comunicaciones (MOPC) se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones de los operarios de la referida empresa , manejar con precaución y estar atentos a la señalización.

La ampliación y duplicación de la ruta PY02 se ejecuta bajo modalidad de Alianza Püblico-Privada ( APP). 

Este proyecto se encuentra en la última etapa de ejecución y es uno de los emprendimientos viales más importantes de la Región Oriental, por su impacto en la logística del país, teniendo en cuenta que se trata de una carretera clave para movilizar bienes, servicios y personas entre la capital y el este del país.

Fuente web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad