sábado, abril 27, 2024

El próximo Seminario en línea PIARC “COVID-19 y carreteras” que se celebrará el próximo jueves 9 de julio a las 16h de París, hora en Asunción Paraguay las 10.00am.

En esta ocasión, la última en español antes del mes de septiembre, abordarán los temas de desarrollo económico y social, así como financiación de las carreteras tras la COVID-19.

Este Seminario en línea se centrará en el sector de las carreteras tras la pandemia COVID-19, y más particularmente en los aspectos de desarrollo económico y social, así como en aspectos financieros.

¿Que papel pueden desempeñar las carreteras en la salida de la crisis? ¿Cómo las carreteras y el transporte por carretera pueden contribuir a relanzar la economía y en cumplir su importante función social tras la crisis? ¿Cómo las carreteras pueden contribuir a un desarrollo económico y social más sostenible e inclusivo? ¿Cómo se debe preparar el sector de la carretera y el transporte por carretera para no diseminar la COVID-19 ni otras pandemias que puedan aparecer en el futuro? ¿Cuáles son los cambios que ha provocado el COVID-19 y que se quedarán de una forma permanente en el sector de la carretera? ¿Cuáles son los nuevos desafíos de financiación de carreteras tras la pandemia?

Estas cuestiones y otras relacionadas serán abordadas por los diferentes panelistas durante el Seminario, que provienen de las administraciones de carreteras y organismos internacionales de diferentes países iberoamericanos.

En esta ocasión el seminario está abierto a todo participante interesado en el tema, así que pueden difundir el enlace de inscripción ampliamente.

Inscríbete aqui no te pierdas:

https://bit.ly/2Z8ePGz

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad