domingo, abril 28, 2024

Mientras el Corredor de Exportación que unirá las ciudades de Los Cedrales (Alto Paraná) y Natalio (Itapúa)  registra 83% de ejecución promedio en los tres frentes obras, la construcción de los accesos no se queda atrás y progresa auspiciosamente.

Es el caso del Lote 3, camino 8,51 kilómetros del tramo Camino de la Ribera del Río Paraná-Puerto Toro Cuá, en el departamento de Alto Paraná, cuyo avance a la fecha es del 15%.

Es una obra clave para conectar la red vial principal con el Corredor de Exportación, de manera a llegar a los puertos ubicados sobre el rio Paraná.  

Los trabajos en este sector están a cargo del consorcio Teco SRL-López Comercial SA y la inversión es de G. 29.808.876.164. 

Los ítems ejecutados son: movimiento de suelo, paquete estructural, obras de arte y de drenaje, pavimentación asfáltica y señalización.

En zona de obras ya se tiene la planta trituradora instalada, así como equipos para la excavación en roca y voladura en la traza. 


El proyecto corresponde al “Llamado MOPC 114/2019. Licitación Pública Nacional para la contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica de accesos a puertos del Corredor de Exportación de la Región Oriental – Ad Referéndum a la ampliación presupuestaria”, ID N° 371.805

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad