domingo, abril 28, 2024

Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el departamento de Ñeembucú y municipios locales arrancaron nuevamente esta semana uniendo fuerzas para recuperar caminos vecinales afectados por las inundaciones y lluvias 

Por ejemplo, en el distrito de Villalbín, las tareas mancomunadas comprenden la limpieza del canal hídrico del tramo, de 11 km, que, más adelante, se conecta con la compañía San Sebastián. El tramo es utilizado por unas 2500 personas. 

A su vez, en el mismo distrito de Villabín se procedió al perfilado de una parte del tramo que une la comunidad Isla Ro’y con la localidad de Teniente Sánchez.

Por otra parte, en el municipio de Paso de Patria se siguen llevando a cabo actividades conjuntas para fortalecer el muro de contención.

Por último, durante un recorrido técnico por caminos vecinales de la ciudad de Cerrito, el jefe del Distrito N° 12 del MOPC, Ing. Pedro Cantero y el intendente local, Hugo Ayala, coincidieron en unir fuerzas para recuperar los tramos afectados por la crecida del río Paraná.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad