sábado, abril 27, 2024

Darío Rafael Medina, gobernador de Boquerón, destacó la inversión histórica que hace el Gobierno Nacional en el Chaco paraguayo citando como ejemplo el Corredor Vial Bioceánico, la reconstrucción de la Transchaco y la “Ruta de la Leche”.

Fue ayer durante la inauguración del Subtramo 7 del Corredor Vial Bioceánico en Loma Plata, de cuyo acto participaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens y otras autoridades locales.

El jefe departamental comentó la difícil situación que están pasando muchos productores debido a la sequía extrema y a los incendios, que son cosas de la naturaleza que no se pueden manejar, pero lo que sí se puede hacer es trabajar de manera coordinada para salir adelante. 

“Algunos productores todavía no se están pudiendo recuperar, pero estas obras de infraestructura ejecutadas y algunas muy próximas de concluir dan un alivio, como la reconstrucción de la Tranchaco, el Corredor Bioceánico y la reciente adjudicación de la Ruta de la Leche. Todo esto demuestra la buena labor que se está haciendo desde el Gobierno y de eso estamos muy agradecidos”, acotó.

Hay que mencionar que además de estas obras mencionadas, también están en marcha otros proyectos emblemáticos que beneficiarán a la Región Occidental como la licitación del Puente Bioceánico Carmelo Peralta – Puerto Murtinho, la reconstrucción del tramo Pozo Colorado – Concepción, el puente Asunción – Chaco’i, entre otros.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad