domingo, abril 28, 2024

El enfoque estará puesto en el sector vial después de la pandemia de la COVID-19, cómo las carreteras pueden mejorar la economía, crear empleos y cumplir su servicio público sin propagar la COVID-19 o cualquier otra epidemia futura, cuáles son los cambios traídos por la pandemia que permanecerán en el sector vial. Haga sus preguntas a los ponentes a través de YouTube el día de hoy 11 de junio a las 16:00 hs de Paris. El próximo seminario web en español de una duración aproximada de 2h30 hará hincapié en la situación del sector vial después de la pandemia de la COVID-19.

Información práctica:

¿Cómo realizo las preguntas a los oradores?

Acceda al seminario web a través del canal de YouTube de PIARC haciendo click aquí el día 11 de junio a partir de las 16h (hora de París).
Escriba sus preguntas debajo de la grabación (para ello se debe conectar a su cuenta de YouTube o crear una de forma gratuita) entre las 16h20 y las 19h (horas de París) del 11 de junio.
Los oradores responderán a las preguntas por escrito debajo de la grabación entre las 16h30 y las 20h (hora de París) del 11 de junio.
Programa del seminario web

Bienvenida e introducción al Seminario, Ing. Miguel Caso Florez, Director Técnico de PIARC (5 minutos).
Presentación institucional de PIARC, Lic. Marina Domingo Monsonís, Responsable de Comunicación de PIARC (3 minutos).
COVID-19 y carreteras, Ing. Oscar de Buen Richkarday, Presidente anterior de PIARC (15 minutos).
COVID-19 y carreteras en República Dominicana, Ing. Euclides Rafael Sánchez Almánzar, Viceministro de Vialidad (15 minutos).
COVID-19 y carreteras en Ecuador, Ing. Ricardo Paula, Viceministro de Infraestructura del Transporte (15 minutos).
COVID-19 y carreteras en Colombia, Ing. Juan Esteban Gil Chavarría, Director del INVIAS (15 minutos).
COVID-19 y carreteras en España: movilidad urbana en Madrid, Ing. Susana Magro Andrade, Subdirectora General de Planificación de la Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Madrid (15 minutos).
COVID-19 y carreteras en Chile: la seguridad vial durante y tras la pandemia, Ing. Jaime Campos Canessa, Jefe de Seguridad Vial, Ministerio de Obras Públicas (15 minutos).
Debate y turno de preguntas realizadas a través del chat, y respuestas de los conferencistas, moderado por la Ing. Verónica Arias Espejel, Consejera Técnica de PIARC (30 minutos).
Conclusiones del Seminario, Ing. José Manuel Blanco Segarra, Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y Secretario hispanohablante CT 1.1 PIARC (6 minutos).
Cierre del Seminario.

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad