sábado, abril 27, 2024

Se iniciaron los primeros trabajos en pista para la construcción de la circunvalación que permitirá evitar el tránsito pesado por la zona urbana del distrito de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú.

Las tareas iniciales se concentran en los kilómetros 3,7 y 2,3 de esta obra, cuya extensión total será de 7,3 km, abarcando desde la actual ruta PY03 hasta su empalme con la ruta PY13, en el sector de la doble avenida.

Con la ejecución de este proyecto se podrá mejorar la productividad y la conservación de la transitabilidad de toda la zona. Contribuirá a su vez a la unión de los caminos que conducen a las ciudades de Ypjehú, Villa Ygatimí, Nueva Durango y Maracaná. 

CIVSA es la empresa que tiene a su cargo las labores por un monto de G. 39.533.343.034. La fiscalización está a cargo de la Compañía de Ingenieros Asociados (CIA), siendo el plazo de ejecución de hasta 12 meses. 

Un aspecto a destacar es la necesidad de una activa participación de las comunidades involucradas directa e indirectamente en este emprendimiento, por lo que se espera una fluida comunicación con los vecinos sobre los trabajos, habilitándose para el efecto una línea de atención especial que es el 0972 400 416.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad