lunes, abril 29, 2024

En una entrevista exclusiva para radio 1000 AM, Andrea Peris nos proporcionó una visión privilegiada sobre el próximo Congreso Ibero Latinoamericano de Asfalto (CILA), que se llevará a cabo en Paraguay en el año 2025. Sin embargo, antes de sumergirnos en este evento trascendental, es crucial destacar la importancia del gran XXIICILA que tendrá lugar en Granada este mes, donde Andrea Peris y otros ingenieros representarán al país con presentaciones de trabajos pioneros.

El XXIICILA no solo es una plataforma para la presentación de investigaciones y avances en el campo del asfalto, sino también un foro para el intercambio de ideas y la colaboración internacional. Con la participación de destacados expertos y representantes de instituciones clave, este evento promete impulsar la innovación y el desarrollo en la infraestructura vial de Latinoamérica.

Andrea Peris, junto con otros ingenieros paraguayos, llevará al escenario de Granada el compromiso y la dedicación del país hacia la mejora continua en el sector de la construcción de carreteras. Sus presentaciones ofrecerán una visión única sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta Paraguay en este campo, así como soluciones innovadoras que podrían transformar la forma en que se construyen y mantienen las carreteras en la región.

Además Andrea Peris participara sobre un taller en el XXIICILA llamado “Mujeres pavimentando el futuro” un espacio de debate y dinamismo.

Además de ser un espacio para la discusión técnica, el XXIICILA también representa una oportunidad invaluable para establecer conexiones internacionales y fortalecer la red de profesionales dedicados a la infraestructura vial. Los conocimientos compartidos y las relaciones construidas durante el congreso serán fundamentales para impulsar el progreso en este sector vital para el desarrollo económico y social de Latinoamérica.

A medida que nos acercamos a este evento tan esperado, es emocionante contemplar el impacto que tendrá en el futuro de la infraestructura vial en nuestra región. El XXIICILA en Granada es más que una conferencia; es un paso adelante hacia un camino más seguro, eficiente y sostenible para nuestras carreteras.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad