sábado, abril 27, 2024

Con la participación de profesionales y técnicos se llevo a cabo el 4to Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito. y la Expo Vial 2022 organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras.

Se desarrollo en el Centro de Convenciones d ela Conmebol de la ciudad de Luque los dias 20 y 21 de octubre en donde se han reunido destacados especialistas locales y extranjeros.

El Congreso tuvo como objetivo principal la presentación y divulgación de trabajos técnicos realizados por profesionales paraguayos y extranjeros a fin de estimular la investigación, participación y la transferencia de nuevas tecnologías.

El primer día del 4to Congreso Paraguayo de Vialidad Tránsito estuvo cargado de muchas emociones de reencuentro, de cercania de poder volver a disfrutar de las charlas en vivo y presenciales.

Asi también el Presidente del #4toCPVyT el Ing. Paul Sarubbi dió unas palabras de bienvenidas a los participantes y realizó junto con autoridades muy importantes del sector como el Ministro del MOPC el Ing. Rodolfo Segovia y el PResidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras el Ing Hugo Florentin, Presidente de Cavialpa Ing. Paul Sarubbi, VicePresidente de Capaco el Ing. Guillermo Mass, el Ing. Amilcar Troche Presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros asi como la comisión directiva de la APC y organizadora del 4toCongreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito realizaron el corte de cinta como simbolo de inicio de la gran gala de la vialidad paraguaya.

En el primer día del encuentro se conto con la presencia del Ministro del MOPC el Ing. Rodolfo Segovia quien presentó proyectos que están en la agenda, en vias de licitación y lo que en este momento se encuentran en ejecución como por ejemplo Puente de los Heroes, Corredor Metropolitano del Este, y tras obras emblemáticas.

Cito la próxima licitación de la ruta py12 y la duplicación de la ruta py01 ademas del mejoramiento de las rutas Py03 y Py06 que en este momento se encuentra en estudio en el congreso.

Además al finalizar su ponencia, luego del corte cinta oficial para dar inicio a la gran gala de la vialidad paraguaya para los extranjeros que nos acompañaron pudimos presentar nuestro dulce música guaraní y nuestra danza alegre y llena de colores, de constumbres, de tradición en el salón del evento.

El cierre del primer día estuvo acompañado de networking y cocktail distendido para conocer servicios, nuevas tecnologias del sector en los stands de diversas marcas asi tambien la gran expo vial en donde se mostraron maquinarias entre otros elementos del sector.

Comentarios de Facebook
Spread the love
Tags:

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad