domingo, abril 28, 2024

Avanzan sin dificultades las labores de rehabilitación y mantenimiento del tramo Santa Rosa del Aguaray – Puerto Antequera, departamento de San Pedro, registrando a la fecha una ejecución del 14%.     

El trayecto intervenido consta de 89 Km siendo algunas de las tareas encaradas: limpieza de franja de dominio, fresado y reposición de capa asfáltica, bacheo profundo, sub base de suelo seleccionado, base granular estabilizada, sub rasante mejorada con cal, sub base mejorada y riego de imprimación.

Los trabajos están a cargo de la firma CDD Construcciones S.A. con un monto de G. 140.556.739.905, teniendo un plazo de ejecución de 20 meses para la puesta a punto y de 60 meses en lo que se refiere a la etapa de mantenimiento.

Este proyecto forma parte de la Licitación Pública Internacional de “Empresas constructoras especializadas en obras viales contrato de rehabilitación y mantenimiento de carreteras por niveles de servicio (CREMA) Ruta PY11, Tramo: Santa Rosa del Aguaray – San Pedro del Ycuamandiyú – Puerto Antequera ID – 350146.

Los Contratos de Rehabilitación y Mantenimientos por Niveles de Servicio (CREMA), contemplan dos etapas: de rehabilitación y de mantenimiento. En este caso, la primera etapa se cumple el 30 de junio de 2022 y la segunda etapa el 30 de junio de 2027.

Fuente: web del MOPC

Comentarios de Facebook
Spread the love

Seguinos

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

Publicidad